¿CÓMO COMPRAR UN PRODUCTO?

Todos los precios son en pesos mexicanos e incluyen IVA.

Deberás ser mayor de edad para navegar y hacer compras en nuestro portal.

Una vez encontrado el producto deseado, deberás dar click en el botón “Comprar”, el producto quedará guardado en tu carrito de compra para que puedas seguir buscando otros artículos o dar click en el botón de FINALIZAR PEDIDO para proceder con tu pago.

Deberás llenar los datos en la orden de compra (tus datos permanecen seguros puedes consultar nuestro aviso de privacidad aquí). No es necesario crear una cuenta con nosotros aunque esto facilitaría tu experiencia en frutas compras. Una vez llena la orden deberás hacer el pago del total del producto más el costo de envío (consultar previamente nuestras políticas de envíos internacionales aquí).

¿CÓMO SABER QUE MI COMPRA ES SEGURA?

Para Insolente lo más importante es tu seguridad, por lo que tenemos una alianza con PayPa y Conektal, una de las plataformas de pago más seguras del mundo. Para más información sobre la seguridad de tus transacciones consulta los sitios de Conecta o PayPal: Tus pagos en un lugar seguro

¿CÓMO PAGAR UN PRODUCTO?

Los pagos se realizan de forma segura mediante la plataforma de Conekta y PayPal por lo que deberás abrir una cuenta (opción sugerida) o deberás llenar el formato de pago en el portal seguro de Conecta o PayPal donde los datos de tu tarjeta no serán compartidos con Insolente ni con cualquier otra persona.

Para abrir una cuenta de PayPal da click aquí.

¿CÓMO COMPRAR UN PRODUCTO SI NO ESTOY EN MÉXICO?

Deberás enviar un correo electrónico a la siguiente dirección contacto.insolentevapes.com para cotizar el costo del envío, inmediatamente nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos las instrucciones de compra.

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIPO DE ENVÍO?

Los envíos los realizamos con ESTAFETA o FEDEX entregando de 1 a 3 días hábiles dependiendo de tu localidad.

El costo es de $150 si tu pedido es menor a $1,000

Si tu pedido es igual o mayor a $1,000 el envío es gratuito.

Próximamente tendremos envíos express en la Ciudad de México donde tu paquete lo recibirás el mismo día de tu compra si la realizas antes de las 14:00hrs.

¿CÓMO REGISTRARSE A INSOLENTE?

Para registrarse en Insolente, da click aquí.

También puedes ir a la página de inicio www.insolentevapes.com y oprimir “CREAR CUENTA” en la parte superior derecha del menú principal.

¿MÁS PREGUNTAS?

Para mayor información puedes consultar nuestro apartado de CONDICIONES GENERALES aquí.

O envíanos tus dudas y sugerencias a: contacto@insolentevapes.com o en nuestro menú, dando click en CONTÁCTANOS.